Para obtener la calificación de artesano llame a
Junta Nacional de Defensa del Artesano

2554 487/ 2956903
www.jnda.gov.ec

martes, 22 de junio de 2010

Noticias

Aumenta la oferta inmobiliaria a 610 proyectos
Un estudio de Market Watch revela que en el 2009 se pusieron en marcha, en Quito, 620 proyectos, mientras que solo hasta junio de este año se han levantado 610. Una situación similar se vive en el resto del país, aunque no se cuenta con cifras exactas.

En la Cámara de la Construcción de Quito, su presidente, Hermel Flores, tampoco cuenta con estadísticas que revelen el crecimiento del sector, aunque asegura que un buen indicador es el aumento del número de proyectos.







La feria artesanal “TAISHA 2010” culminó con éxito

Durante los días, 18 y 19 de junio, el Gobierno Municipal del Cantón Taisha presentó la Primera Feria Artesanal, Cultural, Folklórica y Turística en la Ciudad de Macas, en las calles Guamote y Diez de Agosto. El objetivo de la feria fue el de promocionar la actividad artesanal y rendir homenaje al Cantón Morona por sus 149 años de cantonización y 461 de fundación.





Se afina plan para pagar con bonos a contratistas

El ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Walter Solís, y el secretario de Planificación y Desarrollo, René Ramírez, confirmaron a EL UNIVERSO que se están analizando varias opciones de financiamiento y que entre ellas se contempla la emisión de bonos para pagar a los contratistas por sus obras. El mecanismo consiste en pagar, por ejemplo, a los constructores con esos papeles, para que luego puedan negociarlos en las bolsas de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario